NUEVO ACCIDENTE AÉREO
Al parecer, la mala suerte se ha aliado con Cataluña.
Tras el accidente que se registró ayer que registró la muerte de José Luis D. D., piloto de 36 años, y Sergi E. M., operador de 30 y del que estuvimos informando en esta página sobre la caída de un helicóptero bombardero de los Bomberos y, una vez se han esclarecido las causas, las cuales fueron que el helicóptero, al estar cargando agua en una balsa, la manguera de extracción quedó enganchada en una cuerda, esta se rompió y la manguera hizo de catapulta, lanzado la cuerda hacia el rotor principal del helicóptero, haciendo que este cayera al vacío, esta mañana, ha sucedido algo parecido.

Los dos ocupantes de una avioneta comercial (foto superior) han muerto esta mañana al estrellarse contra una casa particular en la localidad de Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.
El accidente ocurrió sobre las 10.45 horas cuando, aunque las causas aún se desconocen, se cree que se debe a una para del motor, estrellándose en la entrada de una casa particular, cerca del kilómetro 45 de la carretera BP-5107, e incendiándose, desplazando hasta el lugar un total de nueve dotaciones por parte de los bomberos de la Generalitat.
//Foto: La Sexta Noticias//
No hay comentarios:
Publicar un comentario