lunes, 20 de julio de 2009

Repaso Fin de Semana

Por motivo de las Fiestas del Carmen 2009, no hemos tenido tiempo ha postear ninguna noticia acontecida en Villafranca ni los alrededores.

Así, os dejamos un repaso algo detallado de las salidas realizadas.

El viernes por la tarde llevamos a cabo la extinción de 1 pequeño incendio de pasto.

El Sábado por la noche, cosa de las 12 de la noche recibimos una llamada del centro 112 alertándonos de una apertura de puerta que, posteriormente se convirtió en un recate, en el que fuimos ayudados por los voluntarios de Cruz Roja Villafranca y que se trataba de sacar a una persona mayor de su domicilio el cual se había caido por causas desconocidas llevando dos días en casa.

Además, el Sábado se registró según el centro de Urgencias y Emergencias 112 un accidente en la carretera de Villafranca-La Fuente del Maestre en la que un motorista se precipitó al suelo y murió debido a la amputación de un miebro por el quitamiedos.

Hoy Lunes hemos salido a un incendio de pasto y matorral que se nos ha complicado un poco y del que hemos tenido que requerir de nuestro camión nodriza para aportar más agua para así sofocar el fuego.
Lo hemos podido controlar en unos 45 minutos - 1 hora ya que hacía viento y estaba todo muy seco con mucha maleza.

Resaltamos también algunos fuegos de pasto de poca envergadura.

Para finalizar os adjuntamos las imágenes de la última intervención y el video que lo podéis encontrar en la parte inferior de la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario